Respuesta :
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
A pesar de que no se anexan opciones o incisos para responder, podemos comentar lo siguiente.
Nombrar las diferencias entre las formas puras e impuras de gobierno.
Para los historiadores y expertos en política, las formas puras de gobiernos son la democracia, la monarquía, y la aristocracia.
En cambio, las formas impuras son la tiranía, la oligarquía y la demagogia.
Las formas puras son aquellas que han sido consideradas como formas de gobierno legítimo, en donde la llegada al poder de los gobernantes, por lo menos en teoría ha sido el resultado de un proceso legítimo y amparado por la ley. Si es democracia, los ciudadanos tienen el derecho a votar por su gobernadores. Si es monarquía, los ciudadanos están de acuerdo en el ejercicio de autoridad por parte del rey. Y en cualquier caso, la ley y la Constitución avala el proceso.
En cambio, en los gobiernos impuros, no existe ese aspecto de legitimidad de los gobiernos y frecuentemente los gobernantes usurpan el poder o cuando llegan a la cima, comenten actos cuestionables o abusos de autoridad que repercuten en la vida social de la ciudadanía.
El ejemplo más claro es la tiranía. Sistema de gobierno en donde el gobernador o rey, ejerce un poder absoluto por encima de la ley, reprimiendo libertades individuales.